Medidas de seguridad para las clases

Es un momento en el que niños y mayores necesitamos bailar, movernos y disfrutar. Por nuestra parte, haremos todo lo posible para que venir a bailar sea seguro.

Te recomendamos que, cualquier gestión que quieras hacer o cualquier duda que tengas, trata de resolverla por teléfono o por mail.  El número es 948 10 69 09 y el correo info@patriciabeltran.com.

En la Escuela vamos a desinfectar las zonas comunes entre cada clase, así como pasar la mopa en la sala. Los grupos serán más reducidos, y hemos marcado el suelo con el sitio de cada persona para que haya siempre, como mínimo, 1.5 metros de distancia.

Además, la sala es bastante amplia, tiene 80 m2 y el techo está a 3 metros de alto. Está climatizada, y cuenta con sistema de extracción y renovación de aire.

Las normas que hay que seguir para las clases son:

  • Hay que esperar fuera a que salga el grupo anterior, así evitamos cruzarnos por el pasillo.
  • Al entrar, desinfecta tus manos con el producto que hay en la recepción.
  • Puedes usar el lavabo y los vestuarios, pero mejor si los usas lo menos posible. Si puede ser, ven con la ropa que vayas a utilizar en clase.
  • Para las actividades que se hacen con zapatillas, trae un calzado diferente que el de la calle.
  • Cuando entres en la sala, ocupa una de las marcas, y una vez en el sitio, puedes quitarte la mascarilla. El ejercicio físico es una de las excepciones al uso obligatorio. Si te apetece puedes quedártela puesta, o podrías usar una pantalla de plástico en lugar de mascarilla, que además de proteger, te permite respirar con normalidad.
  • Puedes traer un botellín de agua para dejarlo cerca y así evitar salir al lavabo.

Cualquier duda que tengas, ponte en contacto con nosotras, ¡estamos para ayudarte!

Únete a nuestra comunidad y disfruta de los mejores contenidos y novedades sobre danza ;)